Consejos de ahorro con Papel Higiénico Scott.

ahorro
higiene
Me cuido

Consejos de ahorro con Papel Higiénico Scott.

Cómo hacer las compras de casa sin gastar de más; criar a tus hijos involucrados en el ahorro familiar; priorizar a la hora de elegir productos por precio y no por marca.

higiene

Cómo hacer las compras de casa sin gastar de más; criar a tus hijos involucrados en el ahorro familiar; priorizar a la hora de elegir productos por precio y no por marca.

Sin duda todas las mujeres queremos cuidar mejor a nuestra familia pero sin pagar de más.

buen uso de dinero

Sigue leyendo y aprenderás a ser una mamá ahorro.

Esta vez te voy a hablar de un concepto que no está de más que sepas; y es que a propósito de lo onerosa que está la vida en los tiempos actuales, nosotras las madres debemos estar ad hoc al avance de la modernidad.

Te cuento esto porque estuve pensando que muchas veces las reinas del hogar creemos que en lo costoso está lo bueno, al sol se pasa mejor, con alcohol se baila bien. Craso error.

Y es que no por comprar las cosas de más alto precio estás llevándote calidad, y hablo de calidad=cuidado que queremos permanentemente entregar a nuestra familia.

Pon ojo a estos consejos para que en tu hogar 'cuidarlos mejor no signifique gastar de más'.

Lista del mercado:

Todos los domingos en la noche cuando la casa ya está tranquila, me voy a la cocina y realizo mi lista del almacén. Además, elaboro un menú semanal y así compro lo que necesito para esa semana y reviso bien lo que hay y lo que no. Un dato: Entérate y conoce los descuentos que tienen disponibles los supermercados en su sitio web. Por otro lado, si vas temprano en la mañana es más agradable porque hay mucho aparcamiento y poca gente.

Cambia marcas:

No me malentiendas, cambia de marca en algunos productos pero cuando te ofrezcan un valor agregado y que a largo plazo significará un beneficio a tus bolsillos. Las ampolletas ecológicas son un buen ejemplo del porqué cambiar una marca resulta ser un gran paso en ahorro para tu hogar.

Camina:

No vayas a todas partes en el auto; hay cosas que puedes hacer a pie y además de ahorrar en gasolina, estarás ejercitándote. Otro elemento positivo es que si lo haces con tus niños, son momentos del día en que se puede ir conversando relajadamente y observando o comentando el mundo exterior. Te sorprenderás de las cosas que te van diciendo.

Gym en la casa:

Oblígate a dejar de pagar el gimnasio por un mes y comienza a ejercitarte en la casa, con las cosas más sencillas que imagines: escobas (cintura), paquetes de azúcar (mancuernas). Quizá te suene ridículo pero el gasto es cero, no usas el auto y los niños al ver regularmente a su mamá haciendo ejercicio, les resultará familiar practicarlo. Como dato de mamá tecnológica: existen variadas aplicaciones gratuitas pro-deporte que puedes descargar en tus móviles.

Niños partícipes:

No subestimes a tus hijos, dependiendo de las edades, enséñales diversas maneras de ahorrar tanto económica como conscientemente, por ejemplo: "No dejes la llave abierta", "apaga la luz", "ten una alcancía", "cuiden sus juguetes". Si crías hijos con consciencia social y de su propia realidad hogareña, tendrás unos buenos aliados en la cruzada de 'más cuidado no es más gasto'.

Papel higiénico:

El nuevo Scott® Rinde Más con tecnología SmartCut® también aporta en el tema. Este papel doble hoja se corta fácil en la cantidad ideal (seis cuadritos es suficiente) evitando el desperdicio. Es tan típico de los niños sacar el triple de papel que realmente necesitan pero con SmartCut® eso ya es pasado.

Como ves, si te organizas y esfuerzas en pequeñas cosas del día a día, podrás ahorrar en tu hogar pero no por eso desprotegerlo.

Me gustaría saber qué buenas ideas aportas tú para que un mejor cuidado hacia los tuyos no signifique un mayor gasto.

Scott® Rindemax

Scott® Rindemax combina la suavidad de la doble hoja con el rendimiento que necesitas.

Conoce más